sábado, 29 de agosto de 2015

BOOKJAR #1


Hola lectores, hoy os traigo una nueva sección, la cual, me ayudara a decidir que libros me iré leyendo según acabe otros y en que orden.

El funcionamiento es muy facil:
  1. En un botecito hay papeles con los titulos y el autor de los libros/sagas/trilogías... Que tengo pendiente de leer.
  2. Cada vez que acabe de leer un libro, sacare un papel del botecito.
  3. El papel determinara el proximo libro que tengo que leer. 
  4. Cada vez que saque un papel tendreis una entrada para que sepais cual es mi proxima lectura asi como la sinopsis y la ficha tecnica para que sepais de que va. 
Despues de comentaros en que consiste esta seccion, os traigo el resultado del primer papel que he sacado:



Y el primer libro es: NUNCA DIGAS NUNCA - AMY LAB 


Título: Nuna digas nunca
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 424
Año de edicion: 2012
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá gan ándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?



23 comentarios:

  1. Muy buena idea! Puede que la haga en un futuro jajajaja.
    Respecto al libro, no lo había oído nunca, pero parece tener buena pinta..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS!! Me encantaría hacer una sección así :O la vi en el canal de Clau y me pareció una idea genial. Yo ya he leído Nunca digas nunca y me fascinó. Espero que te guste tanto como a mí. Solo me falta leer los capítulos extra que hay en la Play Store para saber que ocurre después. De verdad está muy bien.

    Un beso! ^^
    Alejandro de laestanteriadejdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa muy buena sección y muy buen libro. Esperaré tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Algo así debería hacer yo para organizar todos los pendientes que tengo, jajaja. Me parece muy buena sección, estaré atenta a ver que te va saliendo. Disfruta mucho el libro que te ha tocado. Me lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea! Genial la verdad para organizarse mejor y no olvidar ninguno que quieras leer :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Una idea buenísima, y muy útil para ponernos a ello con los libros que tenemos pendientes!!
    El libro que te ha tocado tiene muy buena pinta *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Puede que lo haga jeje porque mas indecisa y no nazco!!! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea, aunque yo prefiero ir eligiendo los libros en función de lo que me apetezca leer en ese momento.
    Por cierto, ya me tienes de seguidor y te invito a que visites mi blog.
    Un besazo
    rensenandolibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Andrea preciosa! ♥ Te mereces un premio por la idea, de verdad, Simple y muy efectiva. OLE TU CHICA! En serio, genial la idea. Y el libro pinta muy bien. Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, la sección no puede ser más original y el libro que te ha salido tiene una pinta genial. Estaré atenta a los papelitos que te desvele ese botecito lleno de libros increíbles. Gran idea, enserio. Saludosss

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me parece una buena idea lo de meter papelitos y escogerlos al azar, porque bueno, eso de elegir qué libro será el siguientes es un gran problema para todo lector XD
    Quizás te copie la idea...
    Nos leemos http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Es un buen método, pero tal vez tenga más relevancia para tí que para tus lectores. Sin ánimo de ofender, una entrada anunciando el nuevo libro se podría omitir, introduciendo la sinopsis en la reseña en sí.

    Además, los comentarios que te puedan hacer en esta nueva entrada solo van a poder ser del formato "El nuevo libro (no) tiene buena pinta".

    No obstante, ¡explóralo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos volvemos a encontrar.

      Disto mucho de pensar como tú, creo que esta entrada es muy interesante y a la vez sirve para que los lectores del blog, que se hayan leído el libro, den su opinión y le digan si les gusto o no, y el porqué, o los que no lo hayan leído pero quieren así estarán más atentos a la reseña que ella haga.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco tengo ánimo de ofender pero creo que cada uno puede poner en su blog lo que le plazca. Porque a tí no te guste no significa que a los demás no, por favor no generalizes. Me da pena que te vayas a fijar en los errores ajenos antes de solucionar los propios.

      Eliminar
    3. Otra vez desde el respeto, el comentario es irrelevante, la entrada no. Es su blog y puede colgar lo que quiera, además esta adquiriendo atención, y a la gente le interesa, así que tu comentario se queda un poco obsoleto. Y buenos días, la gente lee libros, así que los comentarios van a ser de otros tipos además de los que tu mencionas.
      Es su blog y puede colgar lo que ella quiera. Repito, el comentario es irrelevante y para nada necesario, y to lo podrías haber guardado para ti o haberlo comentado privadamente con la autora del blog.

      Eliminar
    4. La única forma de responder a un "¿Qué les parece?" es con mi más sincera opinión. Todo lo demás sería hipocresía.

      Una opinión, Berts m, que no es irrelevante porque el mero hecho de que la administradora la ha solicitado.

      Mi sincera opinión está ahogada en un mar de positividad, y puede ser discutible.

      Pero, en ningún momento estoy obligando a la administradora a poner o no poner nada, Anna Mª García.

      Finalmente, no veo por qué sentís (¿sientes?) la necesidad de rebatir una opinión, Eva Ferrero.

      Eliminar
    5. Perdonad si exudo mala leche, se debe a circunstancias personales.

      Eliminar
    6. Adicionalmente, para ver más perspectivas sobre este tema, sugiero que leáis la siguiente entrada: http://abookalive.blogspot.com.es/2015/08/ojos-verdes-2-blogs-y-errores.html

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me encanta tu nueva sección, puede que en un futuro te la copie, es muy interesante, estaré atenta a la reseña del libro.

    Besos y un saludo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Buenísima idea!!!! Me encanta tu nueva sección, espero que te guste y ver esa reseña prontito!!! Besos y un Saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Muy original! Puede que yo también haga eso (no como sección, sino en mi cosa personalmente) así nunca tendré problemas sobre qué libro leer.

    Respecto al libro, me lo leí hace ya un año y me gustó bastante. Una lectura totalmente de verano así que aprovecha, que está a punto de acabarse!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Es lo mismo que hago yo! Solo que no lo enseño en el blog, además tengo dos botes uno con libros romanticos y otro con distopias y fantasticos para según lo que me apetezca leer.
    Respecto al libro me llama bastante haber si me lo leo de una vez

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy me ha encantado esta forma de elegir que leer. Creo que a partir de ahora haré lo mismo hasta para comprar libros.. Porque nunca se decidirme (: un besito!

    ResponderEliminar