lunes, 9 de noviembre de 2015

NOTICIAS SOBRE EL BLOG

Hola lectores, al fin he encontrado un hueco para poder contaros como son las cosas ahora mismo, y el motivo de mi ausencia "permanente" por aqui. Resulta que mis profesores han tenido la maravillosa idea (notese la ironia por favor) de poner los examenes trimestrales un mes antes de la evaluación, y jugar a cambiarnos la fecha constantemente segun les convenga mas a ellos por lo tanto, mi vida se basa en estudiar y hacer trabajos.

Como todos sabemos un concuso de relatos comenzo hace mas de una semana, supuestamente tenia que haber aunciado ya el ganador, pero como es comprensible no he tenido tiempo de leer los relatos, por lo tanto aun no hay ganador. Pero no os preocupeis que me voy a poner con ello en cuanto tenga un ratito.

Por otra parte tengo una buenisima noticia YA HEMOS LLEGADO A LOS 100 SUBSCRIPTORES. Así que deberia empezar a pensar alguna entrada especial para "celebrarlo" (si se os ocurre algo me lo podeis decir en un comentario)

Bueno lectores, creo que no hay nada más que añadir por mi parte, espero que seais comprensivos y no os impacienteis por saber el gnador del sorteo. Procurare subir entradas más ordinarias como reseñas o los libros mas vendidos de octu bre para que no os enfadeis y no me echeis mucho de menos ;) Un besazo.


3 comentarios:

  1. No te preocupes Andrea, sabemos que suelen haber profesores así, pero no hay otro remedio que intentar hacer todo lo posible por complacerles. Aún así, te esperamos muy pronto con nuevas entradas :3

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! No te preocupes por que estamos todos igual.. Tu esfuerzate en aprobar y ya tendrás tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea! ^^
    Pobreee, debes ir estresada con los examenes... yo igual :(((( Explotación infantil es esto, ya te lo digo yo ;)
    Por lo de los ganadores, no te preocupes. Tendremos paciencia, no te agotes JAJAJAJA <3
    AH! Y ENHORABUENA POR LOS 100 SEGUIDOREEEES ^^ Espero que el blog siga creciendo!
    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar