lunes, 18 de enero de 2016

Libros más vendidos de: DICIEMBRE 2015



Hola lectores, estoy aquí de nuevo con los mas vendidos del mes. Diréis, hace poco subiste los de Noviembre, pero los de Diciembre también se merecen su puesto y así os mantengo informados.




Los besos en el pan.

Almudena Grandes




Mas información sobre este libro: aqui



la luz que no puedes ver-anthony doerr-9788483657614




La luz que no puedes ver

Anthony Doerr




Mas información sobre este libro: aquí

El secreto de la modelo extraviada
Eduardo Mendoza




Mas información sobre este libro: aquí




El ultimo adiós 


Kate Morton


Mas información sobre este libro:  aqui




La chica del tren

Paula Hawkins



Mas información sobre este libro: aqui 






El regreso del catón 

Matilde Asensi




 Mas información sobre este libro: aqui






Hombres buenos

Arturo Pérez Reverte




Más información sobre este libro: aquí








El amante japonés

Isabel Allende



Mas información sobre este libro: aquí









MILENIO 4. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

David Lagercrantz 




Mas información sobre este libro:  aqui






La magia del orden

Marie Kondo 



Más información sobre este libro: aquí







¡

10 comentarios:

  1. De esta entrada solo me llaman dos libros que son la chica del tren y la luz que no puedes ver, muy buena entrada Travis un beso nena

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama la atención em segundo, y no mucho, la verdad. No sé por qué... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a La luz que no puedes ver los demás alguno conocía pero no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Desde hace rato La Chica del Tren me llama la atencion, pero aun no lo leo asi que espero leermelo pronto. Nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La chica del treeeenn!! Ese libro quiero leer y estoy entre me animo o no me animo. Leí miles de reseñas algunas con comentarios buenos y en menor cantidad algunas malas, y aun no se.
    ¿Tu que me dices?

    Saludos,nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La chica del treeeenn!! Ese libro quiero leer y estoy entre me animo o no me animo. Leí miles de reseñas algunas con comentarios buenos y en menor cantidad algunas malas, y aun no se.
    ¿Tu que me dices?

    Saludos,nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Te he nominado al Liebster Award en mi blog, te dejo el link por si te animas a hacerlo :)
    Si es así, me encantaría leer tu entrada así que puedes dejarmela en un comentario cuando lo hagas!

    http://bookpassion4.blogspot.com.es/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. El de la chica del tren me encantó!!!!! ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Son todos grandes autores pero no he leído ninguno de esos libros =(
    Le tengo muchas ganas a La chica del tren y mi madre habla maravillas de Matilde Asensi. Algún día tengo que empezar a hacerle caso.
    ¡Un abrazo! ^^
    Pd: Vengo de CJBL

    ResponderEliminar