viernes, 30 de septiembre de 2016

TAG - MATERIAL ESCOLAR



Hola mis queridos lectores! Como veis hoy toca BookTag!! La verdad, es que ya tenia ganas, de hacer uno. Como habréis notado, hoy es viernes y no toca entrada pero no nos pongamos nerviosos, es que, he tenido algún contratiempo :(

Antes de comenzar, he de decir que este BookTag lo ha creado Eva de Another Geek Girl, espero que os paséis por su Blog.



  MOCHILA: Libro que tiene todo lo que te gusta en el 




¿Andrea, otra vez Canciones para Paula? Pues si, otra vez Canciones para Paula

¡NO ME PUEDE FALTAR COMO RESPUESTA EN NINGÚN BOOKTAG!


ESTUCHE: Libro corto pero que guarda una gran enseñanza

Resultado de imagen de el principito



En este caso, coincido con Eva completamente. No hay libro más bonito que El Principito! Con tan solo 111 paginas, nos aporta muchísimo más que muchos libros mediocres.


LÁPIZ: Libro que crees que parece que su historia esta incompleta aun siendo autoconclusivo.


Resultado de imagen de diario del bunker


Para mi un libro autoconclusivo que su final sin duda te deja con muchas dudas sin aclarar es Diario del Búnker, de nuevo repito libro en este Tag, pero no hay uno que encaje tan bien con la descripción como este. 

Os dejo aquí la reseña.







GOMA: Libro al que le borrarías el final, o algún hecho importante porque te parece que no es justo.

Resultado de imagen de bajo la misma estrella



A ver, creo que no hay que explicar mucho sobre que hecho borraría de Bajo la misma estrella ¿verdad? 

Os dejo aquí la reseña.







REGLA: Libro largo que tardaste mucho en leer.





Sin duda tarde como mes y medio en leer: Dime ¿que significa para siempre?

¡SE ME HIZO ETERNO, PENSÉ QUE NO LO TERMINARÍA NUNCA!







 BOLÍGRAFO: Libro en el que su final es perfecto y no le cambiarías nada.



cállame con un beso (trilogía canciones para paula 3)-9788408161646




Canciones para Paula comienza que da gusto, pues era obvio que el ultimo libro de esta saga acaba de la mejor manera.








SUBRAYADOR: Frase de libro que te gusto o marco mucho.


"Aun desde el abismo, se le oye gritar, que prefiere ser Rey del Infierno, antes que servir en el Cielo."

Esta cita es del libro Leyendas del Averno, del cual tendréis reseña muy muy pronto. La he elegido porque me transmite muchísimo, no se como explicarlo pero para resumirlo, "me da fuerza". 




¡No voy a nominar a nadie porque pienso, que es tan original este Tag, que todo el mundo debería hacerlo!

8 comentarios:

  1. Hola! concuerdo contigo en BLME no hay que explicar el porque de que le borraría el final. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que coincidamos en opinión.
      Gracias por pasarte, un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola Andrea!! :D Vamos, mira como se ha hecho de famoso este book tag XD Yo leí en febrero Canciones para Paula y no me acabó de gustar mucho JAJA lo encontré lleno de tópicos y demasiado drama, innecesario. Adoro el Principito, es uno de mis libros favoritos de toda la vida <3 y las personas que no se lo leen pues no sé a que están esperando porque es genial! Justo ayer me regalaron Diario de un Búnker, aunque yo quería Candy o Lucas, otros libros del autor XD Yo solo vi la película, pero es que no tengo muchas ganas de leer algo del autor con lo divididos que están los lectores respecto a sus libros >.< Como te dije, Canciones para Paula no me gustó mucho, pero aún así continué con a trilogía con el segundo libro, pero ahí lo dejé. Vale, gracias por la nominación (?) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que pena que no te gustase Canciones para Paula, aunque sinceramente a mi, el libro que prácticamente más me gustó fue el tercero (yo que tu, le daba una oportunidad). Y sobre Diario del Bunker ya me contarás que te parece porque es increíblemente bueno, espero que opines lo mismo cuando lo acabes. Un besazo y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. me ha encantado el tag, menos los libros de jhon green me molan los demás jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Una lastima que no te gusten los libros de Jhon Green porque tiene verdaderas joyas! Un besazo <3

      Eliminar