lunes, 26 de septiembre de 2016

TIPS DE ESTUDIO

Resultado de imagen de caras whatsapp png
Hola lectores! La entrada de hoy es un poco especial, no acostumbro a hacer este tipo de cosas en el blog ya que es literario. 


DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN INNOVAR; ADEMAS, ESTOY SEGURA DE QUE OS VA A SERVIR DE MUCHO!






  1. Pasa a limpio o imprime los apuntes el mismo día o lo mas pronto posible.
  2. Realiza las tareas cuando te las manden o adjudica un día para hacerlas sin falta.
  3. Haz planes realistas y que sepas que vas a cumplir
  4. Tienes que saber que te cuesta más y donde están tus errores (marca tus fallos en rojo)
  5. Entiende y comprende, no memorices. 
  6. Antes de realizar las tareas, lee un par de veces el temario dado al día.
  7. Utiliza tarjetas, listas de vocabulario o listas de formulas. 
  8. Realiza listas con el contenido de cada examen.
  9. Repite todos los ejercicios al estudiar aunque sepas hacerlos
  10. No estudies en la cama o te entrara sueño y acabarás por dormirte.
  11. Letra Times New Roman: Nuestro cerebro la asimila mucho mejor
  12. Utiliza posits para recordarte cosas pendientes por hacer
  13. Utiliza acrónimos (forma palabras con iniciales)
  14. No te distraigas, una aplicación para bloquear paginas: Cold Turkey
  15. No dejes que nadie te desmotive, lo que te diga el profesor no debe influirte. 


ESPERO MIS LECTORES QUE OS HAYAN SERVIDO LOS TIPS. LOS HE IDO RECAUDANDO ESTE VERANO Y LA VERDAD ES QUE A MI ME ESTÁN AYUDANDO. 



8 comentarios:

  1. Holaa! Me quede enamorada de tu mochila,es muy linda.
    Respecto a los consejos para estudiar e ir mejor en clase,me parecieron bien. Algunos ya los implemento y es hora de implementar nuevos. En argentina aun no tuvimos vacaciones pero me sirven un montón, no para empezar un nuevo curso,si no para terminarlo bien.
    Me encanto la entrada,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mucha suerte para acabar el curso guapa, espero que finalice lo mejor posible. Un besazo <3

      Eliminar
  2. Holaa! Son muy buenos consejos los que has dado :)
    Mi mochila es también de Vans, con florecitas, súper cuquis. Y la agenda de Mr Wonderful es preciosa! Yo tengo una de una marda parecida a Mr Wonderful, con un unicornio (a juego con una carpeta que sí que es de Mr Wonderful jajaja)
    Espero que te vaya muy bien este curso.

    Un besazo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cositas de Mr. Wonderful y similares son geniales :) Suerte este curso, y a por todas!! Un besazo guapa, nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por los tips! Me encantan la mochila y la agenda, jeje :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte bonita. Me alegra que te gusten y que te haya servido. Un besazo, nos leemos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, los consejos que das son muy útiles y necesarios. En lo personal, el único que me cuesta trabajo poner en práctica es el de hacer las tareas en cuanto las dejan o designar un día para hacerlas, yo siempre termino haciendo todo en el último momento u.u Espero este nuevo año escolar, las cosas cambien en ese aspecto.
    Tu agenda está muy bonita y yo también hubiera escogido esa mochila ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Si te sirve de consuelo yo también soy de las que lo dejan todo para el ultimo momento... Pero veras como este año conseguimos organizarnos! Suerte en este nuevo año guapa, un besazo <3

      Eliminar