lunes, 24 de agosto de 2015

UNA CANCIÓN PARA TÍ

Título: Una canción para ti
Titulo original: This lullaby
Autor: Sarah dessen
Editorial: Maeva Young
Número de páginas: 399
Año de edición: 2011
Remy tiene una cosa muy clara: no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Teme involucrarse emocionalmente, y siempre corta sus relaciones antes de que se vuelvan serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Cuando Remy conoce Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter tiene todo lo que ella odia en una persona; es músico como el padre de Remy, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy olvide su regla de oro? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta que fuese?


Siendo sincera no ha sido un libro que me haya marcado. Es la típica historia de a chico le gusta la chica, pero ella no le quiere por razones varias, al final se da cuenta que le ama y decide intentarlo dejando a un lado sus ideales.
Se me ha hecho repetitiva en todo momento. Y la actitud de Dexter... Era irritante lo insistente que podía llegar a ser al principio, aunque llego un momento de la historia en el que desde mi punto de vista su actitud cambia y es ahí cuando me empezó a enganchar un poco mas. 
Lo único que me hizo pensar y recapacitar en este libro es la canción que su padre escribió a Remy y como esta la escucha cada día y la ayuda a afrontar los problemas y la da valor para continuar. Su padre desapareció de su vida, pero la dejo esa canción que para ella significa tanto. Por eso creo (la conclusión que yo he sacado) que la actitud que su padre tubo, hace adquirir a Remy la actitud que tiene ante la vida y su obsesión con no enamorarse bajo ninguna circunstancia.




10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo pero creo que de momento lo dejo pasar.
    Me quedo por tu blog, pasate por el mio si quieres :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí, ya te sigo. Nos leemos. Un besazo ♥

      Eliminar
  2. No me llaman la atención este estilo de libros, ya que últimamente todas las historias son iguales y repetitivas, pero muy buena reseña!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Estoy de acuerdo contigo, últimamente todas las historias siguen la misma linea. Muchas gracias guapa. Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Hola! Pues a mí me gustó un montón xD Fue el primero que leí de esta autora e hizo que leyera el resto. Tiene... 5 libros, de los que yo conozco, y me quedan dos por leer. Lástima que no te haya gustado. Si lees alguno más de esta autora espero que te emocionen más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustase, sinto decirte que he leído todos los libros traducidos en español de esta autora y solo uno ha conseguido gustarme, una pena la verdad ya que me encantó. Un besazo♥

      Eliminar
  4. Hola! A mi este libro me llamaba la atención, pero tras tu reseña le dejaré pasar por ahora y leeré otro suyo. Muy buena reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc! De esta autora te recomiendo leer Just Listen, es un libro increible. Muchas gracias. Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Holis!
    Soy Laury de Fiebre Lectora, vengo del CJBL, es simplemente para avisarte de que ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, yo también te sigo, nos leemos. Un besazo ♥

      Eliminar